Inicio
 
Vermeer Spain
Avda. de Andalucía 156 | Pol. Ind. "La Postura" | 28340 - Valdemoro | MADRID
Teléfono: 902 113 272 | comercial@vermeerspain.com
Control de Flotas
Vermeer Spain recomienda Work&Track: Control de Flotas, Gestión de Flotas y Localización por GPS
Vermeer Spain recomienda Work&Track: Control de Flotas, Gestión de Flotas y Localización por GPS

Cada vez son más las empresas que se interesan por la localización y el control de sus equipos en tiempo real y es que este tipo de tecnología se está revelando como un aliado ideal para mejorar todos los procesos operativos vinculados a un parque de maquinaria. Tareas como el mantenimiento, el servicio técnico, el control de productividad o la seguridad son algunos de los factores que la tecnología de localización y gestión en tiempo real permiten abordar de forma más eficiente, productiva y económica.

Dentro de las diferentes soluciones existentes en el mercado, Work&Track, lidera el sector de la maquinaria. Los motivos de este liderazgo van mucho más allá de una estrategia comercial bien enfocada al sector, y es que Work&Track es una aplicación especialmente pensada y desarrollada para maquinaria.

Esta plataforma avanzada de servicios de localización, orientada a facilitar tareas de optimización, está desarrollada por NEO Soluciones de Movilidad.

Actualmente, más de doscientas empresas y cinco mil vehículos gestionados en tiempo real, convierten a Work&Track en una de las soluciones líderes del sector de aplicaciones de posicionamiento, gestión de flotas y AVL.