Nueva BC230XL de Valoriza Infraestructuras

Adquisición de su Vermeer para el cuidado de las carreteras A66 y A52
El pasado 15 de mayo, Vermeer Spain hizo entrega del equipo BC230XL para el cuidado de los espacios verdes de las carreteras A66 y A52 a la empresa Valoriza Infraestructuras S.A.U.

Tras varios meses de trabajo, comparaciones con otras marcas y pruebas realizadas, la empresa Valoriza se decanta por la compra del equipo Vermeer BC230XL…Llevábamos tiempo pensando en comprar un equipo que fuera productivo, fácil de mantener y con un buen diseño. Tenemos actualmente en nuestro parque equipos similares, pero es la primera vez que trabajamos con una Vermeer, y la verdad es una lástima no haberla tenido antes… (Explica Daniel Diez, Encargado de maquinaria de la Delegación de Conservación de Carreteras de la A66 y A52).

El equipo BC230XL se adaptó desde el primer momento a las soluciones que buscaba la Empresa Valoriza:

  • Equipo remolcable con menos de 2.000 Kg

  • Calidad de astilla

  • Giro del equipo

  • Alto nivel de producciones

  • Diámetro de corte entre 20 y 23 cm


Después de las demostraciones realizadas y presentaciones técnicas del equipo, basado en comparativas con la competencia, los responsable de Valoriza estaban convencidos que la puesta en marcha del equipo BC230XL de Vermeer, daría a los trabajos de mantenimiento de carreteras los costes operativos esperados y así poder marcar una diferenciación de calidad para sus clientes y para los usuarios de estas autovías.

Desde el Dto. de Medioambiente de Vermeer, queremos agradecer la confianza puesta en esta compra, sabiendo que desde este momento nuestras soluciones son y serán las más rápidas, ofreciendo así toda la calidad que se merece un cliente Vermeer.
Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo