La SMART CITY es una realidad.

Adelántate a todos adquiriendo un equipo Vermeer.
En numerosas ocasiones hemos insistido que en tiempos de crisis lo inteligente es actuar con cabeza y anticiparse. De ese modo estarás menos expuesto y podrás salir adelante sin preocupaciones.

Piensa por un instante qué es lo que funciona en estos duros momentos?

Todo lo relacionado con el medio ambiente.

La obra pública está parada. La inversión se ha frenado y la industria no pasa por su mejor época. Así que hay que apostar por lo seguro. Si los municipios están firmando acuerdos para fomentar las obras no invasivas a través de la Tecnología sin Zanja entérate de las obras que se planea efectuar y hazte con un equipo eficaz y fiable. El resto es ofrecer tu trabajo y poner tu nueva máquina en funcionamiento.

En Vermeer Spain te proponemos los siguientes equipos: Y si su sector es otro, ya sea instalando tuberías de transporte de energía, servicios públicos, alcantarillados o líneas geotérmicas o de comunicaciones de alta velocidad, los equipos Vermeer pueden mejorar su productividad.


Disponemos de los productos que usted necesita con la mejor calidad del mercado, máquinas bien construidas que usted como cliente puede aprender utilizar y sacar su rendimiento con facilidad. Los requisitos de mantenimiento mínimos aseguran su tranquilidad y buen funcionamiento en todo momento. Todas están diseñadas con la seguridad del operador en mente, y cada una de ellas está respaldada por el servicio y el apoyo de nuestro equipo técnico y comercial altamente cualificados.

  • Axis Boring: Instalaciones de alcantarillado por gravedad utilizando Tecnología sin zanja.
  • D9x13: El equipo de perforación dirigida para trabajos en sitios reducidos. Convirtiendo los sitios de trabajo difíciles en proyectos acabados.
  • D16x20: Gran poder con el bastidor más pequeño. Incorpora funciones de un equipo de mayor tonelaje; con gran capacidad operativa.
  • Vacuum: El sistema de excavaciones no destructivas ideal en ciudades y múltiples aplicaciones.
  • Interragator: El radar imprescindible para ser utilizado por los contratistas en municipios por su gran utilidad en localización sencilla de servicios, arcilla asfalto hormigón…

    Déjese sorprender por nuestras máquinas. Usted solo tiene que elegir su campo de aplicación y nosotros le aconsejaremos sobre el modelo más conveniente.


  • Contacte con Nosotros Visite nuestra web
    Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
    Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
    Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
    Visite nuestra webEnvienos un correo