ATRÉVETE A EMPRENDER CON LA MEJOR MARCA

Adquiere una Vermeer y conviértete en empresario de la BIOMASA o de la PERFORACIÓN
  Vermeer Spain te da la oportunidad de poder emprender con la mejor marca y si decides abrirte paso formar parte de un proyecto que funciona en tiempos de crisis. Si bien son momentos difíciles, esta línea de negocio se mantiene debido al auge de todo lo relativo al medio ambiente, energías limpias y técnicas de trabajo no agresivas. Este sector no se ha resentido como el de las obras públicas y el de movimiento de tierras.

Si quieres mantenerte al margen de la crisis o que ésta pase sin afectarte, Vermeer Spain tiene lo que necesitas: un equipo Vermeer dispuesto a satisfacer tus exigencias más precisas, con soluciones que te permitirán no estar preocupado en los tiempos que corren.

Para ello, contamos también con un equipo de profesiones altamente cualificados y con conocimientos técnicos y de mecánica que te ayudarán en todo lo que precises para ponerte en marcha. Al mismo tiempo, la asistencia de Vermeer (cuenta en Europa con una sede en Goes, Holanda, que aglutina a los distribuidores europeos) está en cualquier momento a tu disposición para resolver las necesidades que se puedan plantear.

Vermeer es una marca consolidada en el sector y con unas características en innovación y tecnología difíciles de igualar. Las empresas del sector conocen no solo la firmeza y seriedad de la marca sino tambíen el compromiso con los clientes y el consumidor, que es en realidad lo que se persigue con inversiones en estos equipos.

La diversidad de equipos con los que trabajamos nos permite cubrir ampliamente sectores como los de jardinería, forestal, mantenimiento y perforación dirigida con y sin zanja. En todos los casos, la fiabilidad de los equipo que comercializamos está más que garantizada para las distintas aplicaciones para las que están destinados.
 
  Te proponemos diferentes opciones:

BIOMASA. Convirtiendo los desechos orgánicos en algo útil. La gestión de estos desechos es una cosa pero convertirlos en un subproducto útil requiere soluciones innovadoras, como las que recibe de Vermeer. Y con una robustez inigualable. Las trituradoras horizontales, trituradoras de tolva, rejillas de cribas, volteadoras de abono y astilladoras de Vermeer permiten a los contratistas procesar rápidamente los desechos de madera convirtiéndolos en cubierta orgánica, biocombustible o fibras listas para compost útiles. Tienes a tu alcance los mejores equipos y con el poder de la innovación y tecnología Vermeer.
JARDINERÍA. Aportando potencia en los trabajos de jardinería así como gran productividad, larga duración y características de seguridad avanzadas. Ofrece tus servicios a estas empresas o dota a la tuya de un equipo Vermeer. En jardinería se sabe que el tiempo es oro, y cuanto más potente y eficiente sean los equipos que se utilicen, más tiempo de ahorrará en la ejecución de los proyectos. Equípate para ello con astilladoras, palas para árboles, destoconadoras y minicargadoras de Vermeer. Los equipos Vermeer están diseñados para una gran productividad, larga duración y características de seguridad avanzadas.

Cambiando la forma de procesar la madera: de material orgánico a biocombustible y obteniendo un alto rendimiento por ello fuera de toda duda.

OTROS SECTORES. Perforación dirigida, zanjadoras... Y si tu sector es otro, ya sea instalando tuberías de transporte de energía, servicios públicos, alcantarillados o líneas geotérmicas o de comunicaciones de alta velocidad, los equipos Vermeer pueden mejorar tu productividad.

Vermeer Spain es una empresa competitiva y con amplia experiencia en el sector. Te abrimos las puertas a un negocio en el que podrás contar con la ayuda y colaboración de personal especializado y cualificado.

Ventajas:

  • Ahorro de costes
  • Personal cualificado y ya formado
  • Ayuda de expertos
  • Inversión recuperable con tu trabajo
  • Equipos incomparables
  • Prestigio de marca
  • Futuro
  • Nuestros equipos son los mejores del mercado: máquinas bien construidas que como cliente puedes aprender a utilizar y sacar su rendimiento con facilidad. Los requisitos de mantenimiento mínimos aseguran tu tranquilidad y buen funcionamiento en todo momento. Todas están diseñadas con la seguridad del operador en mente, y cada una de ellas está respaldada por el servicio y el apoyo de nuestro equipo técnico y comercial altamente cualificados. Y si lo que buscas es sacar el máximo rendimiento con ahorro de costes, este es el momento de hacerse con una Vermeer. Nuestros equipos, todos, cada uno en su gama, tiene la innovación necesaria para obtener fiabilidad, precisión y el mejor resultado a coste inferior al de cualquier otro modelo de la competencia.
    Ponte en contacto con nosotros a traves de esta dirección.
     
    Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
    Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
    Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
    Visite nuestra webEnvienos un correo