LA COMPACTA MÁS EFICAZ

Vermeer presenta para EE.UU. su nueva Mini Skid, la S450TX
Vermeer completa la familia de las mini cargadoras con el nuevo modelo S450TX, una compacta con una gran versatilidad y alto rendimiento.

Resulta altamente productiva, con resultados eficientes. De momento, en Europa, no está disponible este modelo. Si bien disponemos de los modelos S600 y S650TX.
Ya sea en una obra comercial o para un proyecto doméstico, la nueva mini skid de Vermeer S450TX puede maniobrar dentro y fuera de los espacios pequeños con facilidad. Con 226.8 kg, SAE-capacidad operativa nominal y una capacidad de vuelco de 648.6 kg, la S450TX está adaptada perfectamente a las necesidades de alquiladores y clientes finales o contratistas.

En cuanto a la S600 y la S650TX, están especialmente diseñadas según los comentarios efectuados por los clientes directamente a Vermeer, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de estos, son fáciles de manejar –especialmente por las palancas intuitivas de control de que disponen y sus diversas características de seguridad que contribuyen a proteger al operador-, facilitan el trabajo en espacios pequeños y son suficientemente ligeras para ser utilizadas en la mayoría de las superficies de jardinería.

Ambos modelos están disponibles con ruedas u orugas.

Son máquinas altamente productivas que maniobran con mucha facilidad en terrenos de difícil acceso, reduciendo al mismo tiempo la carga de trabajo.

Además, las minicargadoras de Vermeer disponen de la fuerza de desprendimiento y la capacidad de levantamiento de carga asociadas comúnmente con las minicargadoras de mayor tamaño.
 

Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo