IbSTT presentará en TECMA 2012 la X edición de la Firma de la Carta de la Ciudad Sin Zanjas
En IFEMA, Feria de Madrid, del 12 al 15 de junio.
La Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, IbSTT, celebra la X edición de la Firma de la Carta de la Ciudad Sin Zanjas, en el incomparable marco que le brinda TECMA 2012, Feria del Urbanismo y el Medio Ambiente, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid del 12 al 15 de junio.

Esta edición pretende informar de una manera clara, que existen otras tecnologías, las Tecnologías Sin Zanja, que están ya disponibles en el mercado y que son tecnologías que satisfacen las necesidades del presente sin poner en peligro las capacidades del futuro, por lo que son consideradas por la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y medioambientalmente sostenibles.

Son menos contaminantes, utilizan los recursos de forma más sostenible y tratan los residuos de forma más aceptable que las tecnologías que han venido a sustituir. La Carta de la Ciudad Sin Zanja promueve un desarrollo sostenible de las ciudades mediante el uso de las Tecnologías Sin Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technology en las obras de urbanización -especialmente con ocasión de la instalación o rehabilitación de canalizaciones.

Con las Tecnologías sin Zanja se puede desarrollar redes subterráneas (agua, gas, electricidad, saneamiento, telecomunicaciones) respetando al ciudadano y al medioambiente. Son otra alternativa para las obras, dado que minimizan las molestias en la realización de obras: ruidos, polvo, desvíos y atascos; mejoran la seguridad de operarios y viandantes y salvaguardan la tranquilidad de los vecinos respetando el medio ambiente.


Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo