VUELVE EXPOBIOENERGÍA Feria Internacional de Bioenergía.

VALLADOLID 2013

VERMEER ESTARÁ PRESENTE CON LA BC2100XL

Una vez más, Valladolid acoge la Feria de la maquinaria forestal y agrícola, Expobioenergía. Como en otras ocasiones se darán cita allí propietarios y empresas de aprovechamiento forestal y agrícola, industria de la madera y agrícola, distribuidores de combustibles, proveedores de energía, industria del cemento y cerámica, instaladores de calderas, arquitectos, promotoras e inmobiliarias, centros de formación, consultoras y administración local, regional y nacional.

Los grandes del sector estábamos esperando acudir a la cita. Expobioenergía se ha consolidado ya como un evento ineludible por todo lo que tiene que ofrece a expositores y visitantes. cada vez es mayor el grado de especialización, carácter eminentemente práctico, ‘feria de máquinas en funcionamiento’ y oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional que ofrece a cuantos allí estamos.

Les recordamos que la feria se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid, Av. Ramón Pradera s/n y que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Octubre del 2013.


Si su empresa está pensado en proyectos de Biomasa intermedios, no puede dejar de ver nuestro BC2100XL. La astilladora Vermeer BC2100XL está impulsada por un motor diésel Tier 4i (Fase IIIB) de 205 kW (275 hp) para abordar los proyectos de desmonte más difíciles. La BC2100XL, con una capacidad de 53,3 cm (21 pulgadas) y la plataforma de alimentación más grande de su clase, permite una alimentación uniforme de material. Los rodillos de alimentación horizontales descentrados combinan técnicamente 4.537 kg (10.000 lb) de fuerza de tracción y permiten una alimentación de material más sencilla y menos necesidad de control manual del rodillo de alimentación superior al astillar materiales de gran diámetro.


NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD. VISITENOS ALLÍ Y SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN.



SOLICITE SU INVITACIÓN
:

Telf. 902 113 272

comercial@vermeerspain.com


Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí

 

Visite nuestra webEnvienos un correo