VERMEER SPAIN S.L.
Dpto. Tecnico
Direccion: Avda. de Andalucia 162 (nave 4)
Crta. A-4 P.I. La Postura
28340 Valdemoro - Madrid
Tel: +34 902.113.272
Fax: +34 915.765.583
E-mail: comercial@vermeerspain.com
Web site: www.vermeerspain.com
Vermeer Spain
Vermeer Hamerhead Mole
 

 

 

Visita a España de Mr. Larry Horton

Los días 26 y 27 de Noviembre estará con nosotros Mr. Larry Horton, Director de HamerHead Mole, quien nos visita al objeto de presentarles directamente los últimos adelantos en Restitución de Tuberías, Trabajos con topos para instalación de tuberías sin zanja, Hinca de tubos, etc. con los equipos HamerHead Mole.

 

 

HammerHead son instrumentos fáciles de usar. Los "topos" HammerHead (equipos de piercing neumáticos) crean un agujero compacto para cualquier instalación subterránea con interrupción mínima exterior (paisajes, edificios o el flujo de tráfico).

Fácil funcionamiento, rentable y simples de mantener.

Los Instrumentos de Piercing son adecuados para Instalar:
Servicios de agua · Conductos Eléctricos · Sistemas de Irrigación · Fibra Optica· Alcantarillas Laterales · Sistemas de Drenaje · Servicios de gas y otras aplicaciones.


 

 

La hinca de tubos es una excelente alternativa para colocar de forma eficiente tubos de acero bajo caminos, ferrocarriles, paisajes terminados y estructuras.
La Hinca de tubos es a menudo la mejor opción para suelos libres y sueltos.
Comparado con métodos convencionales, tambien reduce el tiempo de preparación con menores gastos de equipo e inferiores costes de mantenimiento.
La hinca de tubos puede procesar el todo tipo de material incluyendo rocas grandes y manteniendo el tamaño de la cubierta a un mínimo, con importantes ahorros de coste en las operaciones.
En suelos libres y sueltos, el material no se extrae hasta que la cubierta queda instalada, reduciendo el riesgo de crear vacíos.

 

SI ESTA INTERESADO EN CONOCER MÁS DETALLES LLAMENOS AL 902113272 PARA PODER CONCRETAR UNA REUNION EXCLUSIVA CON MR.HORTON Y ASI BRINDAR EL APOYO TECNICO QUE SU EMPRESA NECESITA Y CONSTITUYE NUESTRA ESPECIALIDAD