EXCAVACIONS I TRANSPORTS FITÓ: LA CLAVE DE SU ÉXITO

Adquiere un equipo único: RTX1250 con Rock Wheel 90X45

El pasado 20 de junio Vermeer Spain entregó en Agramunt , Lérida, un equipo único para Excavacions I Transports Fitó: una RTX 1250 con implemento de Rock Wheel de 90X50 que irá destinado a la canalización de la red secundaria de riego del canal Segarra- Garrigues.

Es el primer disco de corte en roca con ancho de 45 cm y a la entrega acudió Ramón Fitó acompañado de su familia junto al responsable de HDD y Trencher en Vermeer Spain, Enrique Gómez, el Director Técnico Armando del Amo y Javier Elola, mecánico de Vemeer Spain que se encargó de ponerlo a punto para demostrar porqué es la mejor apuesta para el proyecto de Fitó.

Ese día se realizó una puesta en marcha del equipo, con zanja de 45x90 en terreno de roca y arcilla y alcanzando una producción de 110 mts en 45min. De este modo, el equipo superó las expectativas de producción y calidad de la zanja y demostró una gran movilidad del equipo con el sistema Quads de orugas de goma que proporciona gran estabilidad del equipo y amortigua las vibraciones del disco. Así mismo, el equipo cuenta con cabina con A/A y control de estabilidad de zanja que evita el desnivel.

El equipo Vermeer RTX1250 es el más versátil en su categoría, destaca por amplio margen operacional. Cuenta con la posibilidad de implementos para trabajos en diferentes terrenos, roca, asfalto, hormigón y terrenos vegetales, arcillas, tierras y arenas.

 
• RTX1250 con ROCK WHEEL de 90cm X 45cm:
Alcanza 1,80 de profundidad y 45 de ancho con trencher y 1 metro de profundidad por 45 de ancho en disco de corte con máxima productividad. Ideal para trabajar en ciudad y poblaciones por sus dimensiones y el sistema de Quad de goma que no daña el asfalto ni jardines.


Es el equipo perfecto para trabajos de canalización y diferentes sectores: riego, agua, gas comunicaciones, electricidad.
Descripción del equipo:
Motor: Cummins QSB4.5 120hp

Peso: 6.178kg

Peso equipo con Rock Wheel: 8.500kg

Ancho: 235cm

Largo: 750cm (con Rock Wheel)

Alto c/cabina 295cm

Productividad:
Rock Wheel:

Profundidad de 1 metro x 35cm de ancho
Profundidad de 90cm x 45cm de ancho

Trencher o espada:

Boom de 80cm hasta 180cm de profundidad
Ancho de corte desde 15cm hasta 46cm
Características:
Control de estabilidad de zanja Tilt

Sistema Quad Track o ruedas

Carro desplazable en Boom y rock Wheel

Bulldocer (pala limpiadora) 203cm de ancho

Equipo retro (opcional)

Y recuerde que para Vermeer Spain el servicio lo es todo
En Vermeer Spain la operación no acaba en la venta de un equipo…

Nuestro servicio ofrece la mejor disposición de trabajo conjuntamente con un personal humano dispuesto a brindarle calidad y servicio.

Técnicos y Mecánicos a la orden del cliente para la satisfacción.
 
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí

 

Visite nuestra webEnvienos un correo