VERMEER D20X22FX SERIE II
(HORIZONTAL/VERTICAL)

ESPECIFICA PARA INSTALACIONES GEOTÉRMICAS

DIMENSIONES
Peso: 5.987,42kg
Longitud: 560,83 cm
Ancho: 165,10 cm
Altura: 220,98cm
Motor: kubota V 3200
Hidráulico: hidrostático
Combustible: diesel
RPM nominal: 2.400 rpm
Empuje (Pull back)

9.071kg

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Perforación Vertical:
instalaciones geotérmicas, Es especialmente beneficioso en las instalaciones residenciales de la energía geotérmica, esta característica ofrece la capacidad de adaptación y flexibilidad excepcionales en el cumplimiento de diversas especificaciones de los  proyectos.  Ofrece un ángulo de perforación variable que oscila entre 18 grados y 90 grados.

Road Loader:
El cargador de varilla elimina la necesidad de manejar manualmente cada varilla, la mejora de la productividad y la seguridad. La Serie II D20x22FX ofrece pulsador en el botón cargador de barras que se controla desde el puesto  del operador.

Track Impulsado:
El compacto diseño ofrece la maniobrabilidad en espacios reducidos. Es auto-propulsados por orugas de goma controlados desde la parte trasera de la máquina o con el mando a distancia opcional.

Posición de Operador:
La posición del operador permite la  visibilidad del operador  desde cualquier ángulo de perforación. Dos palancas de mando con todas las funciones de perforación primaria integrada.

Bomba de Fluidos de Perforación:
la bomba de alto flujo es para uso en aplicaciones verticales. 100 GPM (379 L / min)

Barras de Perforación Firestick:
Varilla de perforación Firestick demostrada su fuerza, calidad y renombre en la industria. Construido en acero de alta aleación de carbono, en una pieza, diseño exclusivo.



SOPORTE TÉCNICO COMERCIAL

Enrique Gómez Arias
Móvil 663027772
e.gomez@vermeerspain.com


 

Visite nuestra webEnvienos un correo