EQUIPOS VERMEER PARA COMPOSTAJE


El compostaje o composting es un proceso biológico donde actúan diferentes microorganismos, permitiendo producir compost, un abono excelente para el sector de jardinería, viveros, explotaciones agrícolas, etc…

Cuáles son sus principales beneficios:

• mejora las condiciones del suelo físicamente y químicamente
• mejora la actividad biológica del suelo
• es un fertilizante orgánico con altas cualidades




Desde su vivienda y hasta las empresas que se dedican a recoger restos vegetales, como así también los ayuntamientos pueden producir compost. Solo basta un buen plan de trabajo y acción, combinando los mejores equipos para poder obtener los mejores resultados. La demanda de este producto es cada vez mas elevada a nivel nacional y europeo, así también una alta calidad del producto (compost) puede obtenerse con las combinaciones más adecuadas, de materia prima y tecnología de vanguardia.



Los equipos Vermeer para compostaje, como así también los diferentes calculadores de parámetros pueden ayudarle desde hoy a poder beneficiarse de este mercado tan en auge como lo es el compostaje.

Trituradoras horizontales, volteadoras de compost, trommels y otros equipos Vermeer le darán a su proyecto de compostaje una alta calidad y nivel de tecnología y lo que es más importante obtener un producto competitivo a un excelente precio de venta de mercado.


Consulte a nuestros técnicos la posibilidad de beneficiarse de los avances tecnológicos para obtener producciones más elevadas con menores costes



VEA EL VIDEO DE LA VOLTEADORA DE COMPOST CT1010TX DE VERMEER
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí

 

Envíenos un correo electrónico Visite nuestra web