LA BIOMASA FORESTAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


Cada vez más el uso térmico de la Biomasa es muy competitivo frente a los combustibles fósiles.

El ahorro en combustible supera el 40%, que incluso con el uso de astillas de madera llega a un 80% de ahorro.

La movilización de la Biomasa para su uso térmico depende de la cantidad y la potencia de las calderas instaladas en cada establecimiento.


En el año 2009 las calderas domesticas instaladas con uso de Biomasa superan las 250 unidades, casi el doble de instalaciones frente al 2008.

Muchos son los desechos anuales que se llevan al vertedero en una poda de arbolado urbano y realmente no se está valorando su uso térmico y lo que es mucho peor, el desgaste del medio que lo rodea.



Desde Vermeer España, y la línea de equipos Forestales que posee, quier, favorecer a la recuperación para el uso de esta energía alternativa renovable, hoy puede beneficiarse y recuperar lo que antes estaba desechando.

Equipos de Biotriturado tales como BC160XL, BC100XL, BC2100XL O MOLINOS FIJOS en acompañamiento con calderas domesticas, logran en los establecimientos una perfecta combinación para poder generar calor, frio y ahorro energético.



Se espera que la Biomasa se convierta en la energía alternativa renovable más importante en estos años y usted a partir de hoy puede beneficiarse de este hecho.

Contacte con nosotros y un técnico responsable le demostrará las ventajas y como su entorno puede ahorrar costes energéticos donde antes parecía difícil de lograrlo.



 

 

Envienos un Correo Visite nuestra Web