LA TRITURADORA BC230XL CONTRA EL FUEGO

Ante la sequía que venimos sufriendo anticipémonos y limpiemos los montes.
La BC230XL, por su reducido tamaño, fácil manejo y pocos costes, permite acceder cómodamente a los bosques y procesar los residuos resultantes de los aclareos, talas y/o podas de los arboles, haciendo así que los cortafuegos funcionen y que el fuego no pueda avanzar al no encontrar a su paso materiales que lo alimenten.


La BC230XL proporciona una forma eficaz de utilizar, a modo de energía, los materiales que ayudan en la propagación del fuego al convertirlos en combustible para las calderas gracias a su velocidad de triturado, su rendimiento superior para aquellos materiales más difíciles y con mayor ramificación y su sistema de dobles rodillos horizontales (40cm de diámetro de rodillo superior) que permite al triturador procesar ramas de grandes longitudes. 

Nuestros bosques son un patrimonio natural muy valioso y la BC230XL es una buena herramienta para conservarlo. Si se quiere combatir el fuego con eficacia y seguridad es imprescindible que los que intervienen en el cuidado de nuestros bosques estén dotados de los mejores medios para su conservación.

Además, aprovechando los residuos forestales que se obtienen con estas limpiezas para producir energía eléctrica, se proporciona una rentabilidad e incluso ingresos a los municipios a cambio de una mínima inversión en calderas de biomasa.

Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo