VERMEER BC1500XL


COMO TRITURAR 18 ÁRBOLES EN 21 MINUTOS

Hoy en día la producción de Biomasa para diferentes usos térmicos está en pleno auge. Poder conseguir un mejor triturado, a bajo coste y en menos tiempo son las claves fundamentales de este negocio. Los equipos Vermeer en conjunto poseen elementos claves que hacen de cada uno de ellos una mini factoría.

En nuestro país, cada día son más la fábricas, polideportivos, polígonos Industriales, etc. que son alimentadas con Biomasa Forestal o derivados de ella. Las fuentes más importantes de biomasa son explotaciones forestales y agrícolas, pues en ellos se producen residuos (rastrojos) que normalmente son dejados en el terreno utilizando sólo un pequeño porcentaje con fines energéticos. En la agroindustria, los procesos de secado de granos generan subproductos que son usados para generación de calor en sistemas de combustión directa; tal es el caso de la de caña de azúcar, cascaras de frutos secos y la de arroz. Por otro lado, los centros de compostajes de las grandes localidades generan importantes cantidades de basura compuestas en gran parte, por materia orgánica que puede ser convertida en energía, después de procesarla adecuadamente.

Nuestros equipos son la clave para poder llegar a desarrollar producciones elevadas de Biomasa. En este video que queremos compartir con vosotros veremos una BC1500XL triturando 18 Arboles en 21 minutos!!! Para más información acerca de nuestros equipos Vermeer y sus usos en la Biomasa consúltenos a comercial@vermeerspain.com

Vea el vídeo en YouTube
Contacte con Nosotros Visite nuestra web
Esta información no nos la ha solicitado. Si no desea recibir más información sobre nuestros productos, responda a este mensaje solicitando su baja.
Si quiere suscribirse con otra dirección de correo responda a este mensaje e indíquenos la dirección de dicha cuenta.
Si conoce a alguien que pueda estar interesado en recibir esta publicación reenvíele este mensaje y pídale que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí
Visite nuestra webEnvienos un correo